• 91.3 FM y 1470 AM

13 millones de pesos se invertirán en primera etapa de remodelación del Mercado Pino Suárez

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Por Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Con una inversión de unos 13 millones de pesos, iniciará en los próximos días, la remodelación de la primera etapa que comprende la segunda planta del mercado municipal “José María Pino Suarez, anunció, Morayma Yaseen Campomanes.

La Subsecretaria de Planeación Económica de la SEDECO, explicó que los recursos a ejercer, son a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con un 40 por ciento, gobierno del estado otro 40 por ciento y municipio, así como locatarios el 20 por ciento restante entre ambos.

“Estamos en busca de recursos para poder modernizar de manera amplia el mercado municipal, Pino Suarez queremos dividir el proyecto en dos etapas pues trabajamos en dos etapas con una mezcla de recursos de 13 millones de pesos”.

Yaseen Campomanes, agregó que el proyecto consiste en una primera etapa con la remodelación del segundo piso que ha sido una petición de locatarios, la zona de restaurantes y en una fase dos de lograr bajar los recursos, será una remodelación más completa con acceso a banquetas y el sistema del cableado eléctrico.