• 91.3 FM y 1470 AM

A la espera 15 proyectos de inversión en Mazatlán por la red del gas natural: Llera Martínez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Una vez  concretada la res de tuberías para el gas natural los posibles usuarios tendrán que hacer contratos ya sea en el concepto de industria, comercio y habitacional.

Mazatlán, Sin. – Al menos 15 proyectos de inversión están a la espera que en Mazatlán entre en operaciones la introducción del anhelado gas natural, dio a conocer Raúl Llera Martínez.

El Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Mazatlán confió que será para el mes de octubre cuando el gas naturales este funcionados en este municipios ya que seguro que tienen en la red de distribución en varios sectores de la ciudad.

Comentó que una vez concretada la res de tuberías para el gas natural los posibles usuarios tendrán que hacer contratos ya sea en el concepto de industria, comercio y habitacional en las zonas en donde ya se llevo a cabo la introducción de la red.

“En octubre podría llegar que va de la mano con las inversiones que requieren de gas natural por eso están en pausa 15 inversiones a la espera de la operatividad de la red, pero considerando que Mazatlán tiene agua suficiente energía eléctrica y ahora ya entramos en la lista de las opciones”, apuntó.

Llera Martínez, por último insistió que con el gas natural podría iniciar industrias y empresas de manufacturas, metalmecánica, equipo médico, entre otros proyectos que representantes de la empresa Fenosa dará a conocer en la próxima semana, que estarán en Mazatlán para supervisar los avances de la introducción de la red de tuberías.