• 91.3 FM y 1470 AM

Advierten sindicalizados de Jumapam de paro laboral: Moreno Martínez.  

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 octubre, 2018

El paro laboran lo contemplan para el 22 de octubre sino ofrecen mayor seguridad a los trabajadores,
así como unidades y uniformes.

Mazatlán, Sin.- El sindicato de trabajadores de Jumapam, advierte que realizaran un paro laboral, si para el 22 de octubre, el personal agremiado no cuenta con los uniformes, la reparación o asignación de unidades y mayor seguridad, amenazó Jesús Moreno Martínez.

El Líder Sindical de la Junta de Agua, indicó que la huelga estaba programada para este jueves, pero luego de sostener un encuentro con el alcalde, Joel Boucièguez y el gerente de la paramunicipal Adalberto Becerra, concedieron una prorroga los agremiados.

Recordó que todavía la semana no tenían respuesta a un un oficio que entregaron con las peticiones antes mencionadas, por lo cual este jueves a las 7:00 de la mañana estaba la advertencia de un paro laboral, apegados a la ley del trabajo, pero la autoridad municipal convocó a la reunión y decidieron conceder una prorroga.

“Nos ruñimos para decirle de la situación que estaba sucediendo en la junta de agua, pues que nos faltan los uniformes pues teníamos desde el mes de abril que no nos surtían, así como la cuestión de seguridad que nos hace falta y tenemos vehículos en mal estado”, recalcó.

Moreno Martínez, por último insistió que la paramunicipal, contrato a empresas externar para las obras que se realizan en el puerto que dependen del organismo y estos han dejado abandonado los trabajos y tienen entrar el personal sindicalizado a concretarlos.