• 91.3 FM y 1470 AM

Alianza de Camiones Urbanos debe de asignar seguridad privada en las rutas para evitar asaltos: Bouciéguez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 octubre, 2018

Aseguró que serán asignados de 3 a 4 policías municipales que se encargarán de vigilar cada una de las rutas de camiones de la ciudad.

Mazatlán Sin.- Para garantizar la seguridad de los pasajeros en los camiones urbanos, es necesario que la Alianza del Transporte también asigne seguridad privada, aunque la corporación policiaca implemente operativos en zonas conflictivas para inhibir los asaltos, declaro el alcalde Joel Boucièguez Lizárraga.

Aseguró que serán asignados de 3 a 4 policías municipales que se encargarán de vigilar cada uno de las rutas de camiones de la ciudad y sobre todo aquellas se la terminal se ubica en colonias conflictivas.

“También la alianza de camiones debe de poner su parte y colocar seguridad privada porque de nuestra parte hacemos lo nuestro pero ellos, deben de cuidar al pasaje porque son personas de escasos recursos”, apuntó.

Boucièguez Lizárraga, agregó que para inhibir los hechos delictivos en la ciudad, todos los días renuevan y mejoran los operativos de seguridad en toda la ciudad para ofrecer a la población tranquilidad en su vida diaria.