• 91.3 FM y 1470 AM

Aplican Salvavidas mano dura a bañistas que no atienden recomendaciones en las playas .

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

Este temporada vacacional de verano en las playas de Mazatlán también se reporta un saldo favorable dentro del Operativo de Seguridad Verano 2018, pero el Escuadrón de Salvamento Acuático, con apoyo de agentes preventivos aplican mano dura y detenciones apegados al Bando de Policía y Buen Gobierno para aquellas personas que no atienden las recomendaciones de no introducirse al mar en condiciones de peligro.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, declaró que en términos generales los turistas, los bañistas respetan a los elementos de Salvavidas, pero el que no lo hace se atiene a las consecuencias.
“Nos respetan y aquel que no lo haga nosotros buscamos la manera de que se haga respetar, sabemos que vienen a divertirse, a veces se exceden en cuestiones de diversión, pero sin ninguna mala intención la autoridad busca la manera de retener, por qué, porque realmente cuidamos su vida.
“Sí hay gente que anda un poco excedida y no quiere entender las reglas en las playas sí lo retiramos del lugar, y ha habido turistas que han tenido que ser remitidos a Barandilla, por el bien de ellos”, subrayó.