• 91.3 FM y 1470 AM

Asegura Mónica Coppel, que dejo finanzas sanas en el Instituto del Deporte.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 agosto, 2018

Ahora como subsecretaria de Turismo dijo que dará seguimiento a los proyectos que están en caminados para impulsar Mazatlán.

Mazatlán, Sin. – El Instituto del Deportes de Mazatlán se entrega en perfectas condiciones, con excelentes finanzas y bienes para el siguiente titular y la administración municipal entrante.

Afirmó lo anterior, Mónica Coppel Tirado, la ex-titular del INDEM ya que ayer fue nombrada por el mandatario estatal, como subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado.

La ahora funcionaria estatal, se reunió con el alcalde, Joel Bouciéguez, para definir quien la sustituye en la dirección del deporte y en tanto se da el proceso de elección se quedo a cargo la administradora Iracema Velarde.

Comentó, además en relación al área de la subdirección de Turismo, que tiene conocimiento del área ya que estuvo a cargo de ella hace varios años atrás.

“Los encargos seguir los proyectos de infraestructura turística que es la base, tengo experiencia en el área y ver las nuevas estrategias y nuevos proyectos que se impulsarán para el municipio, así como la capacitación y gastronomía”, apuntó.

Coppel Tirado, agregó que este miércoles se llevará a cabo con el consejo que rige al instituto en donde presenta los estados financieros del segundo trimestre para posteriormente llevarlos a la Auditoria Superior del Estado y ahí se darán tema adicionales como la propuesta del nuevo director o directora de instituto.