• 91.3 FM y 1470 AM

Cambios y nombramientos de algunos políticos perdedores es una reorganización política del gobernador: Polo Palafox.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

La serie de cambios en las diferentes secretarías, es una muestra que protege a su equipo político con el que jugó el pasado proceso electoral

Mazatlán, Sin. – El gabinete de gobierno debe estar conformado por funcionarios con perfiles que destaquen en el desarrollo institucional, pero los cambios que ha hecho el gobernador, Quirino Ordaz, evidentemente es una reorganización política.

Declaró lo anterior, José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FEDESIN), en conferencia de prensan quien señaló que el mandatario estatal, con la serie de cambios en las diferentes secretarías, manda un mensaje a la sociedad, que protege a su equipo político con el que jugó el pasado proceso electoral.

Indicó que si los funcionarios no cumplen a cabalidad con los funcionarios que exigen las áreas a las que fueron nombrados porque solo buscan atender la cuestión política advirtió que habrá incluso consecuencias jurídicas.

“Cómo es posible que incorpore a personas que fueron rechazadas. Pero como dicen que es grupo político con el que jugó y es con el que tiene que seguir jugando por eso particularmente la Federación de Abogados de Sinaloa, que si bien es cierto que es la facultad del mandatario también tendrá que pagar los costos”, apuntó.

 

Polo Palafox por último recalcó que uno de los problemas que percibe, es que todavía faltan por salir varios diputados en los próximos meses y el gabinete no les va alcanzar para nombrar
a todos los candidatos perdedores y situación que muestra que toma riesgos innecesarios.