• 91.3 FM y 1470 AM

Camina campaña a la presidencia de Mazatlán del candidato del PAIS

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

Por Oscar Rodriguez

Francisco Javier Cervantes López, con sus propios recursos, con 10 personas de equipo de campaña, casi de manera silenciosa ha iniciado su campaña de proselitismo en busca de la presidencia municipal de Mazatlán bajo la siglas del Partido Independiente de Sinaloa, el PAIS.
Desde este 14 de mayo, lunes, ha realizado algunas actividades de saludo de la gente en cruceros importantes de la ciudad y visitando lugares tradicionales como los mercados, donde ha saludado a clientes y locatarios, manifestándoles su propuesta y su intención de representarlos en la alcaldía mazatleca.
El licenciado en derecho, quien por segunda ocasión busca ser alcalde, luego que en 2016 compitió de manera independiente, ahora sin ser militante del PAIS, dijo que ha escuchado a la gente que está harta de los partidos políticos tradicionales y que gasten tanto dinero de sus impuestos, a lo que dijo estar en contra pues ese dinero se debe usar en más servicios públicos y salud que tanta falta hace.
Dijo que su campaña es austera, hacen su propia propaganda, pues el PAIS sólo recibió 600 mil pesos de prerrogativas para todos sus candidatos en Sinaloa.
Declaró que las encuestas no le importan, que lo colocan con un 0.2 por ciento de las preferencias, pues “las encuestas no votan y sólo sirven para quien las paga”, concluyó.