• 91.3 FM y 1470 AM

Celebran Infonavit Reunión Nacional Sector de los Trabajadores.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 octubre, 2018

– Con la presencia del director general del Instituto Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Pechyna, y el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM, Carlos Aceves del Olmo, en Mazatlán se realiza la novena Reunión Nacional Sector de los Trabajadores CCR 2018 del Infonavit.
David Pechyna, en entrevista para este medio de comunicación, puntualizó que el objetivo de la reunión es fortalecer los lazos con el importante sector de los trabajadores y dejar en claro la situación que se viene con el cambio del gobierno federal.
“Es un evento muy importante para el instituto, es una reunión nacional de los trabajadores, que es una de las tres partes fundamentales del Infonavit, a la que llegamos con grandes resultados, haremos anuncios importantes, para evaluar el Infonavit, revisarlo, ver la visión hacia delante de qué sigue”.
¿Hay dudas con el nuevo gobierno?
“Ninguna”, ninguna”.
El director del Infonavit fue entrevistado momentos antes de la inauguración del evento y cuando se dirigía a una reunión privada con el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM, Carlos Aceves del Olmo, en la sede del evento, el Centro de Convenciones.
El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, también encabezó esta reunión nacional del Infonavit. David Pechyna también estará en Culiacán y Los Mochis este viernes, donde entregará apoyos a las familias afectadas en sus viviendas durante las inundaciones.