• 91.3 FM y 1470 AM

Cercarán con seguridad las tradicionales fiestas de Playas Las Cabras de Escuinapa

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 17 Mayo, 2017

Por Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Con historia de 112 años, en la espera de alrededor de 100 mil gentes de la localidad y otras partes del país, y con un blindaje de seguridad, a partir de este jueves y hasta el próximo lunes se llevará a cabo la máxima fiesta de Escuinapa en las Playas de Las Cabras, 5 kilómetros de costa.

Se oficializó la invitación y la presentación del programa cultural, artístico y deportivo en rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado, encabezada por el alcalde anfitrión, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“Vamos a recibir yo creo más de 100 mil visitantes con una derrama económica incalculable y vamos a tener mucha seguridad con el apoyo de Seguridad Pública, de Protección Civil, alrededor de 200 elementos, tendremos un cerco de seguridad muy fuerte al llegar a la playa en este caso”, indicó.

Estuvo acompañado por Rafael Lizárraga Favela, subsecretario de Promoción y Operación Turística de la Secretaría de Turismo estatal; Lupita Pinzón, directora de Turismo Municipal así como de ‘Los reyes de la fiesta’: Dalia, Ximena y Sixto.

Además estuvieron presentes Víctor Hugo Sánchez Mendieta, director de Seguridad Pública; Ignacio Quevedo, de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y representantes de patrocinadores.