• 91.3 FM y 1470 AM

Cerrará ejercicio de gobierno con la autorización de 14 fraccionamientos en la ciudad: Raymundo García

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 octubre, 2018

El desarrollo de la macha urbana de Mazatlán, se muestra hacia la zona norte, ya que cuenta con zonas libre en donde se pretende la consolidación para esta área

Mazatlán Sin.- En la administración municipal que está por terminar, fueron autorizados 14 fraccionamientos que
permite una expectativa de 6 mil lotes aprobados para un periodo de gestación de dos a tres años.

Informó lo anterior, Raymundo García, director de Planeación y Desarrollo Urbano, durante la última reunión efectuada por integrantes del Comité de Urbanización para la aprobación de conjuntos habitacionales, evento realizado en sala de cabildo.

Mencionó que el desarrollo de la macha urbana de Mazatlán, se muestra hacia la zona norte, ya que cuenta con zonas libre en donde se pretende la consolidación porque ahí es donde existen los servicios públicos y factibilidades para poder dotar el crecimiento.

“En esta administración nos toco la autorización de fraccionamientos que se cumplieron con toda la normatividad y presentado a la comisión de urbanismo, pues la vivienda siempre será un sector prioritario para nosotros porque es un elemento de generación  de empleo y consolidación de la ciudad”, comentó.

Raymundo García, agregó que el 30 por ciento de los fraccionamientos que se construyen en Mazatlán son de interés social, lo que permite créditos accesibles para los ciudadanos.