• 91.3 FM y 1470 AM

Que comprueben vendedores de playa que el ayuntamiento extendió permisos federales: Alcalde

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Por Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- La administración municipal no ha extendido permiso a vendedores para ejercer la actividad en la zona de playa y si lo aseguran que lo comprueben y el Oficial Mayor será despedido, dejo en claro el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Recalcó que el titular de Semarnat, Jorge Abel López Sánchez, es quien otorga permisos para la zona federal marítimo terrestre y la Profepa, de supervisar la zona de playa y los inspectores del ayuntamiento solamente coadyuvan en los operativos de inspección y vigilancia.

“De ninguna manera se extendieron permisos por el ayuntamiento en zona de playa, ahí existe una mentira por parte del delegado de Semarnat Jorge Abel López Sánchez porque es el responsable de los permisos y el responsable de la supervisión y es profepa y si no han hecho bien su trabajo y deslindando culpas”, indicó.

Pucheta Sánchez, agregó que son libres de llevar a cabo marchas o manifestaciones los vendedores de playa y sus líderes en el ayuntamiento, pero reiteró que estaban equivocados en hacer el movimiento en las instalaciones del palacio municipal.