• 91.3 FM y 1470 AM

Construcción de estacionamiento de cinco niveles, en el primer cuadro de la ciudad, atenderá la demanda de la falta de espacios para automovilistas: Tránsito

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Por Ana Lidia Aviles

Con la construcción del estacionamiento de 5 niveles que está proceso, en el primer cuadro de la ciudad, se atenderá la problemática de falta de espacios para los automovilistas, informó Jorge Armando Olivas Valentín.
El Comandante de Tránsito Municipal comentó, además, que se tienen contemplados otros espacios, para la apertura de estacionamientos en el primer cuadro de la ciudad, por el flujo de visitantes que tiene esta zona del puerto, tanto de locales como de extranjeros.

Mencionó que para evitar costos excesivos en el cobro de espacio de estacionamiento, el ayuntamiento de Mazatlán será vigilante de esta labor y apoyará posiblemente en el mantenimiento del lugar. Sin embargo dijo desconocer, la inversión que implica el proyecto del mega-estacionamiento que también contempla locales que está en proceso, ya que es de la familia Cruz Lizárraga.

 “El proyecto de construcción del estacionamiento de 5 niveles que se ubicará en el primer cuadro de la ciudad, beneficiara a la mayoría de la población que vive en la zona del centro histórico, así como a los negocios”, indicó.

 

Olivas Valentín, agregó que por el momento para atender la problemática de falta de  estacionamiento en el centro de la ciudad, se abrió uno por la calle Aquiles Serdán, que ha servido para uso de los comerciantes del mercado José Pino Suárez, para que no se estacionen en los alrededor de este centro de abastos los pocos espacios que hay para el consumidor.