• 91.3 FM y 1470 AM

Da positivo a metanfetamina chofer de urbano en Los Mochis

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 Septiembre, 2016

Por Jessi Jáuregui

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Vialidad y Transportes, suspendió de forma indefinida a un chófer del transporte urbano, que fue denunciado por un usuario por manejar de forma sospechosa y al realizarle el antidoping, dio positivo en metanfetamina.

Héctor Javier López Tostado, Subdelegado de la dependencia estatal, señaló que todas las quejas ciudadanas son atendidas e investigadas.

Y en este caso, al momento de la denuncia se bajó de la unidad al chófer y se llevó al laboratorio para aplicarle el antidoping.

Los resultados se entregaron ayer (jueves) y arrojando como resultado positivo en el consumo de metanfetamina

“Fue una denuncia ciudadana anónima, se señaló al chófer, se le ubicó, se le llevó al laboratorio y salió positivo en metanfetamina. De antemano, el día de ayer ya se firmó la suspensión y se le manda a un centro de rehabilitación, vamos a checar si no es reincidente, sí es reincidente será baja definita”.

“No es el primer caso que nos denuncian así, todas las denuncias las investigamos”, precisó.

El subdelegado exhortó a los usuarios a seguir realizando sus denuncias, las cuales, aseguró, son cien por ciento confidenciales y se atienden inmediatamente, esto con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y atención a la población.

Subrayó que pueden hacerlo a través del teléfono celular particular del Jefe de Inspectores, Juan Diego Sandoval Rodríguez: 668 142 5446, o bien, a través del Whastapp de Fórmula/Luz Noticias: 667 182 6112.