• 91.3 FM y 1470 AM

Dejan atrás al tiburonario y anuncian flamingario

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Por Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- No se ha atendido ni responsabiliza a nadie de la falla del acrílico del tiburonario del Acuario Mazatlán y la titular Milay Quintero Beltrán, anunció el proyecto de un Flamingario para este año.

Comentó que ya cuentan con recursos disponibles de al menos 500 mil pesos, que fue autorizado por integrantes del pasado consejo directivo, para llevar a cabo los trabajos en la zona en donde acondicionarán un espacio para 4 flamingos rosas que no ocupan gran espacio para su reproducción.

Mencionó que a través de convenios, que lleven a cabo en otros acuarios y zoológicos del país, podrían obtener las 4 especies y este año darse la apertura del flamingario que permitirá atraer a más visitantes.

“Para el proyecto de un flamingario se adaptaría una parte de las áreas de los jardines que ya fue autorizado por la otra junta del consejo directivo y sólo avisamos que iniciamos y estamos en los trámites de convenio de colaboración de otros acuarios y zoológicos del país”, refirió.

Quintero Beltrán, agregó que por el momento, cuentan con dos cisnes negros y un par de tucanes que son un atractivo más para las personas que gustan visitar el Acuario Mazatlán en esta temporada vacacional.