• 91.3 FM y 1470 AM

Dejará una deuda de 57 millones de pesos el actual gobierno municipal a la próxima administración: Barros Cebreros

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 julio, 2018

Dijo que buscan alternativas para dejar un monto menor de la deuda que recibieron pero aún no han encontrado opciones

Mazatlán, Sin. – La administración municipal en turno, dejará una deuda similar a la que recibió de 57 millones de pesos, que derivan de compromisos que no atendieron pasados ejercicios de gobierno, informó Ismael Barros Cebreros.

El Tesorero dijo que buscan alternativas para dejar un monto menor de la deuda que recibieron pero aún no han encontrado opciones ya que aclaró que están garantizando para el cierre de esta administración municipal un recurso superior a los 70 millones de pesos, para el pago de aguinaldos, nómina, impuestos y servicios.

“Estamos dejando deuda que es parecida a la cantidad que recibimos 57 millones de pesos pues estamos tratando de bajar el monto, pero buscamos la manera de bajar la deuda que son de compromisos de pasados gobiernos” apuntó.
Barros Cebreros, agregó que hay recursos que recibe el municipio de la federación y el estado cada mes que se tendrá que considerar utilizar para algunos pagos que se tienen que hacer por parte de la comuna, pero omitió a cuánto asciende el monto.