• 91.3 FM y 1470 AM

Detectan obras paralizadas a pesar que tienen recursos etiquetados para dar continuidad a los trabajos: Guerra Martínez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Se tienen que verificar por lo menos 50 millones de pesos destinados a obras y apenas ha logrado revisar 10 millones de pesos de los recursos de la Federación.

Mazatlán, Sin. – De manera urgente se tienen que replantear recursos de programas sociales en Mazatlán, porque se han detectado varias obras que están paralizados los trabajos y tienen el dinero etiquetado para dichas acciones, reveló Tonatiuh Guerra Martínez.
El director de Bienestar y Desarrollo Social Urbano consideró que tiene que verificar por lo menos 50 millones de pesos destinados a obras y apenas ha logrado revisar 10 millones de pesos de los recursos de la Federación que la pasada administración municipal dejo pendientes los trabajos.

Indicó que, a partir de esta semana, iniciarán con la revisión de las paralizadas, así como los recursos de varios programas ya que el próximo mes es diciembre y tienen que hacer cierre de ejercicios para determinar si cancelan o reasignan el recurso, sí las obras que están paralizadas porque de lo contario el dinero se devuelve a la federación

“Algunas obras se dio el banderazo de arranque, pero los trabajos quedaron parados, hay muchas obras que están detenidas y no sabemos porque, sí ahí está el recurso por eso vamos hace un replanteamiento en algunas inversiones sociales”, apuntó.

Guerra Martínez por último agregó que buscarán manejar con transparencia los programas de obras sociales para no afectar a la población vulnerable del puerto.