• 91.3 FM y 1470 AM

El ayuntamiento extendió permisos de construcción con reglamentos irregulares que afectan los proyectos: Sainz Sánchez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Urge actualizar dicho reglamento porque reveló que tienen años revisando las posibles modificaciones y no se han concretado
Mazatlán, Sin. – Se tiene que revisar minuciosamente el reglamento de construcción con el que cuenta el ayuntamiento de Mazatlán ya que esto deriva extender permisos para obras que con cumplen con la normatividad, reveló Víctor Sainz Sánchez.

El director de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio dijo que urge actualizar dicho reglamento porque reveló que tienen años revisando las posibles modificaciones y no se han concretado y así otorgan permisos de construcción en la ciudad.
Sin embargo, el funcionario municipal, omitió dar a conocer los proyectos que se han ejecutado con irregularidades del reglamento de construcción.

“Hay unos permisos que como no cumplen con el reglamento están ahí atorados y es lo que estamos verificando para darle seguimiento y solución, pues ahorita estamos en revisión con los reglamentos a fondos porque el de construcción no está actualizados”, apuntó.
Sainz Sánchez agregó que reglamento de construcción será revisado por la comisión de los directores responsables de obras y presidentes de los otros colegios de arquitectos e ingenieros de Mazatlán para la próxima semana en una junta que está programada para empezar con algunas modificaciones.