• 91.3 FM y 1470 AM

El candidato de la Coalición “Todos por México, tiene fecha de caducidad ya que para el mes de octubre habrá un gobierno serio en Mazatlán: Higuera

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Por Ana Lidia Aviles

Así es el tamaño de miedo que tiene Fernando Pucheta Sánchez, candidato de la Coalición, “Todos por México”, quien busca la reelección, ya que al arranque de campaña política, acudieron la mayoría de directores de las diferentes dependencias del gobierno municipal, manifestó Alejandro Higuera Osuna.
El candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente, dejo en claro que su poder tiene caducidad, como los medicamentos por lo tanto a partir del último día del mes de octubre de este año, llegará un gobierno serio y responsable que demanda la ciudadanía.

Señaló que en este proceso electoral, se está demostrando que en el caso de Mazatlán no hay piso parejo por la manera en cómo está actuando el PRI y aún así afirmó que los candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente, van a ganar el día de la elección.

“De ese tamaño es el miedo que traen  y así perderán el poder, pues como todo los medicinas que tienen fechas de caducidad y el último día de octubre habrá fecha de caducidad para los que hoy gobiernan el municipio de Mazatlán”, indicó.

 

 

A su vez, adelantó que el Partido Sinaloense y el Partido Acción Nacional procederán ante las autoridades electorales, por lo tanto el blanquiazul, ya interpuso ocho demandas ante la Fiscalía Especializada Contra Delitos Electorales en la ciudad de Culiacán por el área del PAN.

Higuera Osuna por último señaló que el alcalde Joel Bouciéguez, está violando la leyes electorales de manera burda, ya que están utilizando infraestructura municipal, para colocar publicidad política del candidato a la presidencia de la República de PRI, José Antonia Meade y además que en el ayuntamiento de Mazatlán están pagando horas extras a los empleados que acuden a las campañas.