• 91.3 FM y 1470 AM

El gobierno municipal no puede retirar a los vendedores que regresaron a plancha de Sánchez Taboada

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 12 julio, 2018

Juan Manuel Ochoa Álvarez, Oficial Mayor, insistió que el gobierno municipal no puede caer en actitudes contrarias a las que emitió un juez.

Mazatlán, Sin. – La administración municipal no puede retirar a los cuatro vendedores que se reinstalaron de nuevo en la banqueta de la explanada Sánchez Taboada, ya que tiene que acatar la disposición que giro un juez.

Respondió así, Juan Manuel Ochoa Álvarez, Oficial Mayor, ya que insistió que el gobierno municipal no puede caer en actitudes contrarias a las que emitió un juez en esta ciudad a favor de los comerciantes.

Advirtió que a través del ayuntamiento interpondrán un recurso ante las instancias pertinentes en relación a este tema ya que recalcó que había negociaciones y disposición de parte de los vendedores que aceptaron la reubicación.

“No podemos caer en desacato a una orden judicial o de una resolución de un amparo de cuatro vendedores que tomaron esa decisión, aunque habíamos venido nosotros dando seguimiento al caso de ellos, pero el juicio se resolvió a favor de ellos”, reconoció.

Ochoa Álvarez, agregó que con el resto de los vendedores que fueron reubicados de la explanada Sánchez Taboada, tienen buenos acuerdos y se muestran cómodos ya que ejercen la actividad comercial sin problema en la plancha de la explanada, pero los que demandaron tenían otros interés de por medio.