• 91.3 FM y 1470 AM

El Invies no se irá sin cumplir compromisos sociales ya establecidos: Salvador Reynosa.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 agosto, 2018

El Instituto de Vivienda de Sinaloa (Invies) no cerrará su ciclo de vida sin cumplir los compromisos sociales de escrituración de propiedades, tras ser anunciado que desaparecerá al darse recientemente la reforma en el Congreso del Estado para dar paso a la Comisión Estatal de Vivienda, afirmó Salvador Reynosa Garzón.

Quien prácticamente es el último director del Invies, citó algunos casos particulares en este sentido del sur de Sinaloa. E igual reiteró el compromiso para con los trabajadores del Instituto de liguidación.

“Algunos compromisos que están, que puede ser en tránsito como el caso de (la colonia) Labastida Ochoa aquí en Mazatlán, otro caso que tenemos en El Rosario, donde estamos regularizando en favor de las familias que están habitando esos predios, y les digo a las familias también a través de ustedes (los medios) que tengan la tranquilidad los compromisos que hacemos de entregar escrituras, de poder y deber también dando la liquidación (a trabajadores del Invies), van a cubriese o se mantendrán con el compromiso de cumplir sin ninguna afectación para ninguno”, aseguró.