• 91.3 FM y 1470 AM

Eliminan la Unidad de Inversiones e instalan coordinaciones para hacer un trabajo eficiente en el gobierno: González Torrentera.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Para apegarse al plan de austeridad aplica la actual administración municipal, se fusionarán varias áreas mediante la reorganización del gobierno

Mazatlán, Sin. – Fusionarán la Secretaría de Desarrollo Económico, con la Unidad de Inversiones, la Coordinación de Fomento y Emprendimiento Económico y la Coordinación de Turismo, para fortalecer los proyectos de inversión presupuestados, dio a conocer David González Torrentera.

El director municipal de Desarrollo Económico dijo que, en el actual ejercicio de gobierno, será la Coordinación de Proyectos Estratégicos, Desarrollo Económico y Turismo, que trabajarán con los mismos empleados materia administrativa.

El funcionario municipal precisó que, a través de coordinaciones, se buscarán impulsar los proyectos y atender las obras que están sin concluir.

“Había alguna dualidad de funciones en algunas áreas, pero es lo que estamos buscando evitar, que no entre la unidad como se había operado. Con esto hacemos eficiente el trabajo y reducimos plantilla”, reveló.
González Torrentera, agregó que tienen que dar las herramientas necesarias en las áreas y cubrir las nóminas justas para ello, porque se necesitan de manera inmediata para comenzar a tener un rendimiento en el Municipio.