• 91.3 FM y 1470 AM

En la actualidad el tricolor se encuentra en una etapa de terapia intensiva: López Sánchez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Indicó que tienen que sacudir las conciencias de los militantes y ciudadanos de que buscan un cambio y presentar como una nueva opción para el proceso del 2021.

Mazatlán, Sin. – El PRI, tiene que cambiar la forma de elegir a sus candidatos y dirigentes porque de lo contrario tendrá que prepararse para su funeral y sepelio para el 2021, porque en la actualidad el tricolor se encuentra en una etapa de terapia intensiva y en agonía, advirtió Jorge Abel López Sánchez.

El militante del  PRI y ex alcalde de Mazatlán, reveló que con los resultado que obtuvieron en las pasada contienda electoral, es una muestra que la ciudadanía voto en contra del tricolor, debido a los vicios arraigados que han los priistas por muchos años.

Recordó que el planteamiento que hizo fue ir a una consulta bases ya que tienen que sacudir las conciencias de los militantes y ciudadanos de que buscan un cambio y presentar como una nueva opción para el proceso
del 2021.

“Si para el 2021 no mantenemos la gubernatura en Sinaloa y seguimos perdiendo las alcaldías en la política muerte del partido  y no es un cambio de siglas ni de colores sino de actitudes, participación y decisión  ya que hay mucha soberbia política que les impide ver la realidad que estamos viviendo”, apuntó.

López Sánchez por último recalco que de no cambiar el PRI, está encaminado a ir al suicidio político para el 2021.