• 91.3 FM y 1470 AM

Está fallando la integración familia en los hogares: Fuente de Ordaz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 agosto, 2018

Insistió que los padres de familia deben de fomentar el respeto hacia las mujeres, niños, niñas y adultos mayores para erradicar la violencia.

Mazatlán, Sin. – El problema de la violencia y feminicidios no solo en Sinaloa sino en todo el país, se debe a que está fallando el tema de la integración familiar porque el respeto al ser humano empieza desde los valores que inculquen en el hogar.

Respondió, Rosy Fuente de Ordaz, presidenta del Sistema DIF estatal, tras pedir su opinión porque este jueves se registró otro feminicidio en la entidad, que se suma a la lista que ya se han presentado de estos hechos.

“Se tiene que fomentar el respeto a nuestras mujeres, niños y adultos mayores que empieza en casa y me pesa que sigan sucediendo estos hechos, pero las dependencias que les toca atender estos casos estarán actuando”, apuntó.

Fuente de Ordaz, agregó que el Sistema DIF promueve los valores en casa y los padres de familia deben ser consientes de la responsabilidad que tienen para educar a sus hijos, ya que expuso que uno de los problemas de conductas de las personas empiezan
en el hogar.