• 91.3 FM y 1470 AM

Este miércoles se dará solución al conflicto transportista : Alcalde Boucíéguez

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 12 junio, 2018

Este miércoles, se dará solución al conflicto transportista de Mazatlán, ya que se tienen avances importantes en el tema: Alcalde Joel Boucíéguez

Dijo que en las reuniones que han sostenido para abordar el tema de los bloqueos, las partes involucradas han mostrado disponibilidad.

Mazatlán, Sin. – Sin profundizar de los acuerdos que se ha logrado obtener, entre taxistas locales y Atamsa, el alcalde, Joel Boucíeguez Lizárraga, afirmó que este miércoles se dará solución al añejo problema de los bloqueos que han ocasionado ambas partes en la ciudad.

“El avance es importante y mañana es la reunión se dará solución al conflicto, entre las dos partes para lograr los acuerdos definitivos que ya tiene bastantes años y no han logrado el acuerdo”, afirmó.

Boucíeguez Lizárraga, agregó que la reunión está programada a las 11 de la mañana, con los representantes del sector transportista, los titulares de Vialidad y Transportes del Estado y el sector turismo, pero omitió dar a conocer el lugar del encuentro, ya que dijo que no estaba definido aún, pero confió que podría ser en el despacho de presidencia.