• 91.3 FM y 1470 AM

Estudio al edificio Ribera Farber arroja algunas observaciones que tienen que ser subsanadas por dueño: Osuna Tirado.  

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 octubre, 2018

Dijo que dieron un plazo de cinco días para que elaboraran del programa interno de Protección Civil el dueño del edificio.

Mazatlán Sin.- El dictamen de la condiciones en que se encuentra el edificio Ribera Farber, arrojo como resultado algunas observaciones, misma que pueden ser subsanadas por el propietario del inmueble, informó Óscar Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil dijo que apenas el pasado miércoles por la tarde, recibió la información del estudio que hicieron al edificio para determinar las condiciones en que se encuentra.

Dijo que dieron un plazo de cinco días para que elaboraran del programa interno de Protección Civil el dueño del edificio, ya que tienen que verificar el dictamen eléctrico que hicieron para subsanar cualquier recomendación.

“Estamos en la revisión del dictamen para poder dar una opinión al respecto, pues aparentemente tiene algunas observaciones pero son subsanables por parte del propietario de inmueble apegados atender algunas recomendaciones”, comentó.

Osuna Tirado, agregó que con el programa interno de Protección  Civil, cumplen al 90 por ciento  las empresas del municipio, información que deriva de las visitas que realizan periódicamente a los establecimientos.