• 91.3 FM y 1470 AM

Heredan a la actual administración 351 demandas laborares de pasados ejercicio de gobierno: Flores Segura

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Dijo que están atendiendo procesos legales que surgieron desde el año 2003, lo que implica un recurso de 8 millones de pesos.

Mazatlán, Sin. – En una situación crítica se encuentran las finanzas de la actual administración municipal ya que recibieron el ayuntamiento sin recursos disponibles y con 351 demandas laborales desde el año 2003, dio a conocer José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento dijo que los montos de las demandas son millonarios ya que reveló que tan solo en un proceso legal en contra de la Jumapam, que fue interpuesto por un proveedor, Fernando Eugenio García Sáenz
supera los ocho millones de pesos.

Es una orden y emplazamiento por la demanda en el trámite del expediente 9232018 para que haga el pago la junta de ocho millones 400 mil 367.29 pesos por concepto de pago de servicios notariales”, apuntó.

Flores Segura agregó que en estos momentos han reportado varios casos en donde los empleados que fueron contratados en la pasada administración municipal, se niegan a dejar los cargos actuales.