• 91.3 FM y 1470 AM

Impactará positivamente a inversión la reforma a Ley de transporte: CMIC

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Por Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el sur del estado también está de plácemes por la aprobación a la reforma a la Ley de transporte del estado que libera la competencia en la transportación de carga.

El dirigente de la CMIC en Mazatlán y sur del estado, Roberto Andrade Limón, dijo que esto hará mejores a todos, incluyendo a los actuales concesionarios y permisionarios, los transportistas de las Alianzas.

“Esto nos tiene de plácemes, esto es benéfico para la sociedad, la competitividad nos hace mejores a todos incluyendo a los concesionarios, y los transportistas son un complemento para nosotros, como otros insumos, y bajará los costos”, comentó.

El líder de los constructores, dijo que el bajar los costos es lo mejor para todos, y en el caso del transporte a menos que se venga una devaluación e incremento en cadena del diésel y las gasolinas “indudablemente la reforma impacta positivamente en quienes tienen interés y necesidad de invertir”, concluyó.