• 91.3 FM y 1470 AM

Implementarán nuevos programas al Acuario Mazatlán para devolverle el fin para que fue creado: Rojas Zepeda.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 1 noviembre, 2018

La nueva administración, afirmó que se dará continuidad y ampliarán a los proyectos que estén operando con éxito

Mazatlán, Sin. La actual administración y consejo administrativo del Acuario Mazatlán, trabajará en proyectos dirigidos a devolverle el verdadero origen para lo que fue creado, dio a conocer Pablo Gerardo Rojas Zepeda, al rendir protesta como nuevo titular de este centro recreativo y de exhibición de especies marinas.

Afirmó que se dará continuidad y ampliarán a los proyectos que estén operando con éxito y sobre todo se revisarán otros, como el plan de conservación de especies en peligro de extinción.

Sin embargo, omitió responder respecto a la polémica que ha surgido de desaparecer este Acuario porque está en proceso otro en el Parque Central, ya que argumento que de momento se focalizaba en la revisión de algunos esquemas.

“Ofreceremos programas a planteles educativos, en áreas marginadas y zona rurales, pues estamos tratando de implementar un proyecto en donde el acuario pueda ir a las áreas marginadas. La intención es ofrecer a los alumnos de la zona rural, entrada gratuita, transporte gratuito y proporcionar los alimentos para introducirlos en el medio ambiente educativo”, destacó.

Rojas Zepeda, por último, agregó que de momento se mantendrán los precios de las entradas al Acuario Mazatlán, que consiste en 85 pesos niños y 115 adultos, en tanto siguen con la revisión de algunos programas y las finanzas en como recibieron este lugar.