• 91.3 FM y 1470 AM

Insuficiente el recurso que dejó el INDEM para cerrar el año: Álvarez Osuna.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Hasta el agua la hemos perdido fiada para alguna actividades”, dijo Humberto Álvarez Osuna por las condiciones en que recibió el Instituto.

Mazatlán, Sin. – Los 3 millones de pesos que quedaron del presupuesto para este año, resulta insuficiente para atender la serie de actividades que están programadas en el Instituto Municipal del Deporte, declaró Humberto Álvarez Osuna.

El director del INDEM señaló que Mazatlán es el segundo municipio del estado, con un mayor número de deportistas, pero con menos espacios públicos para ejercer actividades deportivas.

Dijo que se reunión con el personal de  Tesorería para revisar la propuesta de los 30 millones de pesos propuestos por la autoridad municipal para el instituto deportivo, ya que contarían con 27 millones de pesos pero aun les falta 3 millones de pesos que valoran de donde obtendrán el recurso.

“Ahorita estamos pidiendo fiado para poder sacar lo más necesario, con apoyo que ofrecemos de eventos porque están programados en noviembre y diciembre pues, hasta las agua las hemos perdido fiados para alguna actividades”, apuntó.

Álvarez Osuna por último agregó que los recursos a gestionar se utilizarían no solamente para tapar los huecos que han dejado pasos ejercicios de gobierno, sino también dar “una manita de tigre” a los espacios que los necesitan porque en algunos casos están olvidados.