• 91.3 FM y 1470 AM

Intensifican seguridad en 5 municipios del estado: Ordaz Coppel.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 junio, 2018

El caso de Mazatlán, tendrá mayor presencia de elementos de la tercera región militar en la zona turística  y adicionalmente dará cobertura en las colonias populares.

Mazatlán, Sin. –  Tras la ejecución que se registró de una persona en la zona Sábalo Cerritos el pasado lunes en Mazatlán, se  acordó con las fuerzas armadas, intensificar y la vigilancia en 5 municipios del estado, dio a conocer el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Precisó que en el caso de este puerto, contará con mayor presencia de elementos de la tercera región militar en la zona turística y adicionalmente dará cobertura en las colonias populares.

Indicó que los municipios en donde se intensificará la vigilancia y elementos de las fuerzas armadas, es en Rosario, Concordia, Mazatlán, Culiacán y Guasave para ofrecer tranquilidad a la población.

“Tuvimos una reunión de seguridad en donde me acompaño el Comandante de la Tercera región militar André Georges Foullon Van Lissumy, se acordó intensificar y reforzar las acciones de vigilancia y presencia con operativos especiales además de las zonas turísticas y serranas de los municipios del sur”, afirmó.

Insistió que es necesario reforzar la seguridad en Mazatlán, para ampliar el número de frecuencias de vuelos ya que se muestra el aeropuerto Rafael Buelna, poco tránsito y se tienen que preparar ahora que inicia la temporada de verano por el turismo canadiense y americano que gusta de visitar esta ciudad.

Ordaz Coppel por último agregó en el tema del conflicto transportista que se tiene en Mazatlán, que se lograrán los acuerdos y soluciones entre taxistas de la localidad y Atamsa en cualquier momento.