• 91.3 FM y 1470 AM

Invierte la SEDATU 21 mdp para la rehabilitación de 21 parques en Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 29 noviembre, 2017

Los Mochis, Sin.- Un total de 21 millones de pesos invierte la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (La SEDATU) para la rehabilitación de 21 parques de Sinaloa, los cuáles benefician a los municipios de Culiacán, Guasave y Ahome, anunció la mañana de este miércoles, en su visita a Los Mochis, Marco Antonio Tordecillas Franco.

El Delegado en Sinaloa de la SEDATU enfatizó que estos parques son para ser iniciados este mismo año, incluso, dijo que algunos de los trabajos ya iniciaron, como el caso de Culiacán y Guasave.

“A nivel estado, vamos a tener alrededor de 21 parques con 9 parques, ahorita, allá en Culiacán, trabajando 2 en Guasave y tres serían ya, en lo inmediato, en Ahome”.

Detalló que en el caso de los 6 parques para Ahome, en los próximos días, se estaría firmando un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la rehabilitación de los parques del Fraccionamiento La Florida, Santa Teresa y Deportivo Campanario.

En ese sentido, agregó que estas rehabilitaciones consisten en la construcción de ciclopistas, instalación de juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, principalmente.