• 91.3 FM y 1470 AM

Invierten 8.9 millones de pesos en uniformes para policías y tránsito en Ahome

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 Septiembre, 2016

Por Carlos Gutiérrez

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 8.9 millones de pesos, autoridades municipales hicieron entrega de uniformes completos a agentes de los diferentes grupos de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome.

Arturo Duarte García, Presidente municipal, indicó que para finales de años esperan invertir en total 12 millones de pesos en uniformes, con el objetivo de que los policías den una mejor imagen ante la ciudadanía y para que los elementos se sientan más motivados en hacer mejor su trabajo y sigan manteniendo a la baja los índices delictivos.

“Tenemos a la baja los homicidios, a la baja los robos a comercio, los robo de vehículos, los robo a casa habitación, la incidencia delictiva en general considerablemente a la baja, gracias a su trabajo. Este apoyo que el día de hoy se les da con uniformes de la mejor calidad, por que no hay en todo el mundo mejores uniformes que los 5.11 que hoy están recibiendo. Eso habla del agradecimiento, pero sobre todo de la responsabilidad de que ustedes tenga la mejor calidad en el desarrollo, de su esfuerzo por tener y brindar una mejor seguridad”.

Por último, el Alcalde de Ahome, Duarte García, les pidió a los policías y tránsitos municipales que los próximos tres meses que quedan de la actual administración redoblen los esfuerzos.

Destacó que en otros municipios del estado la delincuencia ha aumentado por lo que pidió a los policías que no dejen que Ahome pierda esa tranquilidad que tanto trabajo, incluso vidas, le ha costado al municipio.

Dijo que confía en sus policías, en sus estrategias y que sin duda seguirán ganando la lucha contra la delincuencia.