• 91.3 FM y 1470 AM

Invitan a la carrera de obstáculos Apocalypto: El Desafio

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 Septiembre, 2016

Por Jessi Jáuregui

Los Mochis, Sin.- Para promover el deporte y la convivencia, invitan a participar en la carrera de obstáculos Apocalypto “El Desafio”, que se realizará en Culiacán el sábado 22 de octubre.

Luis Eduardo Lomelí Salazar, Director de Apocalypto, destacó que el evento deportivo tiene un espacio para registro de 2 mil 600 participantes y que esperan competidores de Sonora, Coahuila, Durango y Arizona, y en Sinaloa, de los municipios de Ahome, Mazatlán, Guasave y Guamúchil.

“El precio de la participación es de mil 500 pesos, el cual te incluye acceso a la conferencia a participar en la carrera, tu número de registro y al concierto”.

“El viernes es la conferencia y el sábado desde las 6 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana cada media hora sale un grupo de 200 guerreros, les llaman salidas, hay 7 salidas en lo largo del día, de 6 de la mañana cada media hora, 4:30, 5 y 5:30 de la tarde son los últimos 3”.

Además, destacó que se contará el viernes con una conferencia motivacional, y el sábado, al concluir la carrera se tendrá una convivencia y contarán con la presentación musical del grupo Plastiko.

Por último, señaló que todos los interesados en competir pueden registrarse a través de la página www.apocalypto.mx y ahí seguir todos los pasos de la dinámica de inscripción.

La carrera se desarrollará en el fraccionamiento Perisur, a 500 metros de la Costerita y habrá 3 premios de 15 mil pesos para los que participen por tiempo.