• 91.3 FM y 1470 AM

La próxima administración municipal trabajara por la seguridad y paz, afirmó Alejandro Higuera, candidato de la Coalición Sinaloa al Frente, por la alcaldía.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Por Ana Lidia Aviles

Alejandro Higuera Osuna, en conferencia de prensa, candidato de la Coalición Sinaloa al Frente, quien busca la alcaldía de Mazatlán, por cuarta ocasión en las próximas elecciones.
Reafirmó que de las 6 ejes contempladas para su gobierno, una que es fundamental es la seguridad y la paz ya que es la columna vertebral de Mazatlán y que exige la sociedad en general, ya que de lo contario no hay inversiones ni fuentes de empleo.

Indicó que un alcalde se tiene que dedicar a atender el tema de la seguridad y no echar culpas al gobierno federal o al estado, ya que insistió que la autoridad municipal, debe estar ocupado en coordinar esfuerzos con la federación,  gobernado, la Secretaria de Marina y el Ejército Mexicano para dar solución a los  problemas que se presenten.

“Pero si tienes un alcalde lo que le preocupa de qué color será el vestido de la próxima reina del carnaval ya caímos en banalidades y frivolidades, porque necesitas un autoridad que representes una institución que se llama Honorable ayuntamiento de Mazatlán ya que la H no quiere ser hijos de la tal por cual ya que quiere decir honorable y es lo que vamos a rescatar al ayuntamiento”, apuntó.

 

 

Reconoció que hay un hartazgo de la ciudadanía por el trabajo que han desempañado los gobiernos, pero también aseguró que reconocen a quienes hecho un buen trabajo, pero se tiene que cambiar el modelo ya que aceptó que se ha equivocado y en la cuarta administración municipal va a enmendar algunos de sus errores.

Higuera Osuna por recalcó que tienen que apostarle a una sociedad democrática y pensante por lo cual tienen que promover que las personas participen en la próximas elección porque los mazatlecos quieren un cambio y exigen un ya basta al gobierno.