• 91.3 FM y 1470 AM

Los directores firmaron la recepción de las dependencias municipales bajo protesta para estar protegidos: Benítez Torres.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Reveló que aparentemente el pasado ejercicio de gobierno dejo recursos para el pago de sueldos de los trabajadores de la primera quincena de este mes.

Mazatlán, Sin. – Por las irregularidades que se han detectado en cada una de las oficinas del ayuntamiento, los directores recibieron y firmaron la recepción de las dependencias municipales bajo protesta para estar protegidos por la ley, declaró Guillermo Benítez Torres.
El alcalde, precisó que llevarán a cabo un análisis en la comuna para exigir lo que han detectado que hace falta en cada una de las áreas de gobierno ya que tienen de plazo hasta el 15 de diciembre para solicitar lo que falta en el edificio municipal.
Reveló que aparentemente el pasado ejercicio de gobierno dejo recursos para el pago de sueldos de los trabajadores de la primera quincena de este mes ya que al parecer se desconocer si hay para el concepto de los aguinaldos.

“Vamos hacer un análisis completo para exigir lo que no está porque hay cosas que de una dirección las mandaron a otras, así como a los trabajadores que estaba asignado a una oficina fue enviado a otra pues la verdad es un caos administrativo y son muchas irregularidades de ese tipo”, apuntó.

Benítez Torres, por último, agregó que todavía no tienen informes precisos de las condiciones en que se encuentra el ayuntamiento ya que todavía siguen en el proceso de revisión.