• 91.3 FM y 1470 AM

Mantienen apoyos a las comunidades por las altas temperaturas: Fuentes de Ordaz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 6 agosto, 2018

Se trabaja apegado a la información de Protección Civil Estatal, y con los recursos que logran obtener a través del FONDEN, comenta.

Mazatlán, Sin. – Continua apoyando a las familias de las comunidades que han hecho la petición y fueron declaradas zonas de emergencia por la altas temperaturas que se han registrado en la región en esta temporada de verano.

Afirmó lo anterior, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Estatal, quien dijo que trabajan apegados a la información que reciben de la Coordinación de Protección Civil Estatal, que va de la mano con los recursos que logran obtener a través del FONDEN.

“Ellos nos dan la información de los comunidades en donde tenemos que llevar el agua o lo que se requiera y despensas que se da más en los poblados que son más hacia el norte y de las que hagan las peticiones que hacen los habitantes”, comentó.

Fuente de Ordaz, agregó que en esta ocasión no fue necesario llevar a cabo la campaña de Aguaton, ya que se mantienen trabajando de manera coordinada con Protección Civil Estatal y se atiende de manera inmediata a los poblados que hacen la petición de apoyos por el fenómeno de la sequía.