• 91.3 FM y 1470 AM

Mazatlán no está en alerta por ejecución de escolta: Bouciéguez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 julio, 2018

Se reuniría con el Consejo Municipal de seguridad pública ciudadano, el titular subsecretaría de seguridad estatal para revisar las estrategias que se implementan en el puerto

Mazatlán, Sin. – No ponen en alerta a Mazatlán los últimos hechos de alto impacto que se han registrado, ya que los elementos de la cooperación policiaca siempre están activos en los operativos que llevan a cabo en el municipio, aseguró el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Luego de acudir a la ceremonia de cuerpo presente del escolta del jefe policiaco en la localidad, Bouciéguez Lizárraga, afirmó que se reuniría con los integrantes del Consejo Municipal de seguridad pública ciudadano, el titular subsecretaría de seguridad pública estatal para revisar las estrategias de seguridad que se implementan en el puerto.

“Esto no pone en alerta porque siempre lo estamos, porque hay un Sistema Nacional de Coordinación lo estamos acatando día a día”, apuntó.

Bouciéguez Lizárraga por último agregó que cuentan con el apoyo del gobernador, Quirino Ordaz en materia de seguridad y adelantó que se contempla el arribo de más elementos de la academia estatal para el municipio de Mazatlán.