• 91.3 FM y 1470 AM

Minimiza el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, la ejecución de una persona registrada en la zona de cerritos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 junio, 2018

Actúa laVice Fiscalía zona sur para investigar y seguir una línea de averiguación de quien era el occiso y a que se dedicaba.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. –  La ejecución de una persona que se registro en la zona de cerritos este lunes por la mañana fue minimizada por el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, ya que argumento que es el primer hecho que se reporta en dos años.

Aclaró que para esclarecer este hecho sangriento registrado a temprana hora en el puerto de Mazatlán, actúa la Vice Fiscalía zona sur que investigar y seguir una línea de averiguación de quien era el occiso y a que se dedicaba,  si tenía o no antecedentes para determinar el móvil del suceso.

Afirmó que al recibir el reporte de lo sucedido, de inmediato se alerto la policía municipal quien estará más atenta con los operativos de seguridad en esa zona y el resto del municipio de Mazatlán.

“En dos años es la primeras vez que sucede un evento en esa área y se acudió al lugar de los hechos en donde lamentablemente una personas falleció y la fiscalía dará cuenta de quién era está persona”, apuntó.

Joel Ernesto Soto, por último agregó que el tema de seguridad es un tema coyuntural que se presta para ser utilizado por los candidatoscque están en campaña con motivo del proceso electoral, por lo cual, en esa cuestión no opina ya que la policía municipal esta focalizado para trabajar.