• 91.3 FM y 1470 AM

Mónica Coppel nueva subsecretaria de Turismo: Gobernador.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 6 agosto, 2018

Advirtió que continuarán más cambios en lo que resta del ejercicio de gobierno ya que es para fortalecer los áreas

Mazatlán, Sin. – Continuarán los cambios en el gabinete de la administración estatal, porque es para fortalecer las diferentes áreas del gobierno con la llega de nuevos funcionarios.

Declaró lo anterior, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, tras anunciar que Mónica Coppel, ex directora del Instituto del Deporte en Mazatlán, asumirá la subsecretaria de turismo del estado.

Sin embargo, evadió responder el mandatario estatal, que si los nuevos nombramiento de servidores públicos, es un premio de consolación al ser cuestionado que el ex alcalde, Fernando Pucheta se contempla para la dirección de Cobaes.

“Los cambios han sido para fortalecer las áreas, pues nos alientan los servidores que entran con la experiencia de cada uno  por eso algunos estarán en áreas y otros vendrán a fortalecer y enriquecer el gobierno”, afirmó.

Ordaz Coppel, por último agregó que en tanto no dé a conocer los nombre de los nuevos funcionarios, que los medios de comunicación no fomenten los rumores ni se presten a especulaciones.