• 91.3 FM y 1470 AM

No dejará de lado la gestión de servicios públicos y seguridad en el Distrito XX Margarita Villaescusa

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 mayo, 2018

Por Óscar Rodríguez

Durante un recorrido en caminata de campaña por el fraccionamiento Torremolinos y el Infonavit Alarcón, al norte de la ciudad, la candidata a la diputación por el XX Distrito electoral local, Margarita Villaescusa, en compañía de Fernando Pucheta Sánchez, candidato a presidente municipal, se comprometió a darle seguimiento a las gestiones y trabajos que se han venido haciendo junto el gobierno del estado para mantener el desarrollo urbano y social de la zona.
La aspirante a diputada local por la alianza del Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido Revolucionario Institucional, así lo planteó a los vecinos con los que platicó.
Seguridad y servicios públicos son las mayores solicitudes de apoyo de los colonos, dijo Margarita Villaescusa, con quienes afirmó hacer un equipo para resolver la problemática.

“Estoy muy agradecida por la recepción de los colonos, muy receptivos, ellos han visto como las gestiones se han desarrollado con el gobernador, Quirino Ordaz, y la del presidente Municipal. Yo soy la representante del distrito, candidata, escuchamos las necesidades que se han ido cumpliendo poco a poco, no sólo escuchamos, tomamos nota para juntos hacer un equipo como lo hemos venido haciendo”, puntualizó.