• 91.3 FM y 1470 AM

“Nunca va a estar preparado un niño o una niña para ser adoptado por una pareja del mismo sexo”: Sergio Torres

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Septiembre, 2016

Por Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- “Yo también estoy a favor de la familia”, fueron las palabras del Alcalde Sergio Torres, al defender el matrimonio tradicional entre mujeres y hombres.

Manifestó que lo más importante que se tiene en una sociedad es la familia y por ende es necesario cuidar ese núcleo. En este sentido reconoció como una lucha la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia, la cual destacó por haber señalado como algo antinatural la unión entre personas del mismo sexo.

Cabe recordar que otro de los reclamos de dicho frente, es el de anular la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, la cual propone modificar el artículo 4 constitucional del Código Civil Federal para con ello reconocer los matrimonios igualitarios, sobre ello, el Alcalde Sergio Torres consideró se debe tomar en cuenta dicha petición y analizarse con profundidad.

“Yo estoy a favor de la familia, yo creo en la familia, creo en el matrimonio de hombre y mujer, creo que se tiene que analizar con mucho detenimiento, no es un tema que este en la cancha de nosotros, es un tema legislativos, pero yo creo en la familia, en el matrimonio de hombre y mujer, y te lo digo honestamente, creo que no estamos preparados y creo que nunca va a estar preparado un niño o alguna niña para ser adoptado por una pareja del mismo sexo”, mencionó Sergio Torres al respecto.

Cabe recordar, que Sergio Torres no es el único político que se ha pronunciado a favor del modelo tradicional de familia, sino que también lo hizo el diputado federal independiente Manuel Clouthier Carrillo, quien fue blanco de críticas en las redes sociales, por haber participado en la marcha realizada este fin de semana.