• 91.3 FM y 1470 AM

Obras como la avenida Del Mar retrasadas por lluvias: García Regalado.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

En la avenida del Mar se atendió un kilometro de la rúa pero aún faltan detalles por atender debido que los trabajos resultaron afectados.

Mazatlán Sin.- Con las lluvias que se han registrado por las noches o madrugadas, se afecta no solamente el avance de los trabajos de la avenida Del Mar sino todos las obras que están en proceso, declaró Joel García Regalado.

El director de Obras  Públicas dijo que en especifico en la avenida del Mar se atendió un kilometro de la rúa pero aún faltan detalles por atender debido que los trabajos resultaron afectados por las precipitaciones que se han presentado.

“Pues las lluvias vienen a generar lo que son tiempos muertos en las obras y esto repercute en ese sentido por eso buscamos tramos en donde no se dieron afectaciones para continuar  es desde la Rafael Buelna “, apuntó.

García Regalado, aunque no dio a conocer el monto de la inversión de la obra y el avance que se tiene, aseguró que los trabajos quedarán concretados antes del mes de diciembre ya que la avenida debe quedar lista para el Maratón Pacifico.