• 91.3 FM y 1470 AM

Obras no han afectado demanda por servicio de pulmoneros

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Por Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El personal de transito municipal, tiene que estar pendiente en los operativos que ya implementó, con motivo de las obras que iniciaron en la zona turística, para dar fluidez a la circulación vial y evitar embotellamientos en este punto de la ciudad, informó Mariano Ortega Lizárraga.

El dirigente de la Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán, aclaró que no ha bajado la actividad, para los choferes del volante con las obras que iniciaron en la zona turística, pero sí se posterga un poco el tiempo de traslado debido a las rutas alternas que tienen que tomar para llevar a los pasajeros.

“Esas obras vendrán a resolver en gran parte la problemática que se estaba presentando ahí y ojalá que de alguna manera funcionen los operativos que ahí se implementarán en las rutas alternas que nos servirán de alguna manera, efectivamente el problema vial se presentará porque se da cuando no se hacen trabajos ahora con más razón”. Indicó.

Ortega Lizárraga aseguró que los choferes del volante mantendrán la misma tarifa a los usuarios, aunque implique un retraso en el tiempo de traslado de los pasajeros, por las obras que se tienen en la zona turística.