• 91.3 FM y 1470 AM

Pagan empresarios extorsiones y son amenazados para desistirse de demandas: AMPI

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Carlos Rivera, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Mazatlán y actual secretario de la Comisión de Honor y Justicia del mismo organismo, reveló que miembros de esta organización interpusieron demandas por extorsión desde diciembre de 2017.
A la fecha, la Fiscalía General del Estado no ha tenido avances de las investigaciones correspondientes, por el contrario, los empresarios extorsionados son ahora atormentados, son amenazados para que desistan de sus demandas.
Carlos Rivera, fue entrevistado en relación al comunicado de prensa de la AMPI nacional firmada por su presidente Alejandro Kuri, donde solicita a la Fiscalía del Estado de Sinaloa a la brevedad se esclarezcan los hechos relativos a las denuncias de extorsión que se han presentado en diferentes ciudades del interior de la República pero en el caso particular de Sinaloa, en Mazatlán.
Los demandantes son integrantes del despacho jurídico “Álvarez & Asociados” y la diversa asociación “Unidos Súmamos Más A.C.”.

Abandonan o no llegan inversionistas por inseguridad. Finalmente, reconoció que sí se han visto afectadas inversiones: “se ha ido que estaban por llegar y se han ido que ya estaban aquí”.