• 91.3 FM y 1470 AM

Palmeras secas que se muestran en la avenida del Mar, tienen que ser repuestas por el contratista de la obra porque ayuntamiento no la ha recibido: Pérez Bernal.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Por Ana Lidia Aviles

Las más de 40 palmeras que se han secado a lo largo de la avenida del Mar, tienen que ser retiradas y reponerlas por otras, en los espacios que quedarán vacios, ya que todavía el municipio no puede intervenir, porque la obra no la ha recibido, informó Miguel Pérez Bernal.

El director de Servicios Públicos dejo en claro que no recibirán ninguna palmera en mal estado o seca y las que se muestren así, serán repuesta por el contratista atendió esta labor en la avenida del Mar, Rafael Buelna y rumbo al aeropuerto.

Explicó que se muestran algunas palmeras en mal estado, debido al proceso de replantación que se llevo a cabo, ya que “se estresan por el cambio de tierra y el clima” por lo cual necesitan de tiempo para ellos y se tienen que vitaminar.

Pérez Bernal, agregó que algunos camellones en donde se muestran en mal estado las palmeras, se debe también a que se tiene que limpiar el área porque la hoja seca muestra deterioro.