• 91.3 FM y 1470 AM

Piden hoteleros que se repare banqueta del malecón

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 Junio, 2017

Por Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Con los más de 30 millones de pesos que se tienen para mejorar la imagen del malecón, con motivo del desarrollo del Tianguis Turístico en el puerto el próximo año, integrantes de la Asociación de Hoteles Tres Islas, proponen se repare la banqueta que está en deterioro.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles reveló que desde el 2004, no se llevan a cabo verdaderos trabajos de mantenimiento a la zona del malecón y se muestra en el deterioro que se percibe a simple vista.

Evidenció que el tramo que reporta más daños es desde el monumento a la familia hasta llegar al Pescador que presentan algunas fracturas y hundimientos por ello, solicitan se repare el malecón para que ofrezca una mejor imagen en vísperas del próximo Tianguis Turístico que se desarrollará el próximo año en la ciudad.

“Que se mejoren las condiciones actuales del malecón que fue hecho en el 2004, está en deterioro porque el tiempo cobra la factura y sabemos que fue una obra que no se hizo con la calidad adecuada”, señaló

“Lamentablemente hoy se encuentra en mala condiciones la banqueta que es para uso de peatones y la ciclovía. Debido a que la propia avenida se utiliza para tránsito pesado, algunas lozas están muy dañadas”, indicó.

Manguart Sánchez, agregó que es la segunda ocasión que se reúne con la autoridad municipal, quien ha mostrado disposición en atender las peticiones, por ello, acudió con un grupo de empresarios para exponer de nuevo el tema de reparación del malecón.