• 91.3 FM y 1470 AM

Piden licencias para separarse del cargo varios directores del ayuntamiento y otros decidieron renunciar: Bouciéguez Lizárraga.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

Por Ana Lidia Aviles

Varios directores, solicitaron licencia para separarse del cargo que ejercen y empleados de segundo nivel que renunciaron a la administración municipal y otros más siguen analizando renunciar.
Dio a conocer lo anterior, el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, al ser cuestionado por la presencia de funcionarios en el arranque de campaña del presidente con licencia, Fernando Pucheta,  que va en busca de la reelección.
Indicó que en la reunión que sostuvo en privado, con los servidores públicos y el titular del órgano de Control Interno, hizo el llamado, que todo aquel que tuviera alguna preferencia política que renunciará a su cargo, porque no puede hace proselitismo en horas de trabajo.

Comentó que renunció la directora del Instituto Municipal del Deporte, Monica Coppel, Directora del Instituto de la Mujer, Judith Órnelas y el director de la zona Rural, Alfredo Sánchez.

 

Afirmó que los vehículos oficiales del ayuntamiento quedarán bajo resguardo en el estacionamiento, una vez que los trabajadores terminen con su jornada laboral ya que no serán para uso particular de los servidores públicos.

Bouciéguez Lizárraga, finalmente en el tema del director de Servicios Médicos, Juan de Dios Mora, que estuvo hostigando a los empleados para afiliarse al PRI, agregó que el funcionario no giro instrucciones para esa acción.