• 91.3 FM y 1470 AM

Policía Municipal de Escuinapa recupera Bicicleta Despojada a Viajero

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 octubre, 2017

Escuinapa, Sin.- El viajero del estado de Chihuahua que se dirigía a Panamá, podrá continuar con su viaje en la misma bicicleta que le habían despojado el pasado sábado, después de que la Policía Municipal la recuperó.

Vicente Armando Espinoza Gámez, quien es entrenador profesional en el estado de Chihuahua realizaba la travesía desde Los Ángeles, California, hacia el Canal de Panamá, en una bicicleta que según sus declaraciones tenía desde hace más de 7 años, pero al llegar a Ojo de Agua de Palillas se la despojaron.

Por la noche, al llegar a Ojo de Agua de Palmillas durmió en el kiosco en una casa de campaña y aseguró la bicicleta con una cadena de combinación, pero por la mañana no estaba.

Después del suceso, se trasladó la cabecera Municipal en donde se brindó la atención que solicitó y también se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables del delito.

Este día, durante uno de los recorridos de observación y vigilancia, los elementos transitaban en la unidad CRP 3801 al mando de Rosendo Torres Celedón por uno de los callejones aledaños al poblado, cuando entre la maleza observaron un bulto color blanco y de inmediato se percataron que era una bicicleta, similar a la que les habían reportado como robada.

Luego de corroborar la información, confirmaron que era la que le habían despojado a Espinoza Gámez, por lo le fue entregada, para que retomara su camino hacia su destino.