• 91.3 FM y 1470 AM

Positivo que PGR ofrezca recompensa para capturar a delincuentes: Consejo de Seguridad Pública Municipal

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 Junio, 2017

Por Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Toda acción que utilicen las autoridades procuradoras para resolver delitos es “positiva”, declaró Sergio Rochín Trujillo.

El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, fue entrevistado sobre el ofrecimiento de recompensa por parte de la PGR, para quienes proporcionen información que ayude a capturar a los asesinos de periodistas, reconociendo que esta medida ha originado mucha polémica.

Rochín Trujilo ofreció una rueda de prensa en conjunto con todos los integrantes de dicho consejo de participación ciudadana.

En el evento se presentó la convocatoria para el Foro Municipal de Prevención al Delito de Participación Ciudadana, en coordinación con las autoridades policiacas.

Se llevará a cabo el 21 del próximo mes de julio en las instalaciones del Club de Leones, donde se expondrán el 10% de las propuestas recibidas y se esperan alrededor de 200 propuestas y la participación de 500 personas asistentes.

La presentación de las propuestas vence el 30 de junio y se pueden hacer en las oficinas de la Canaco Mazatlán o a través del correo electrónico consejo.ciudadanosegpu@gmail.com.